Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



sábado, 29 de enero de 2011

El Liverpool rechaza la primera oferta del Chelsea por "el Niño"... pero Abramovich no se rinde

Parece seguro que, tarde o temprano, Fernando Torres abandone el Liverpool por petición expresa del jugador al conocer el interés del Chelsea. El madrileño quiere marcharse a Londres y así se lo comunicó al club. Roman Abramovich ofreció en el día de ayer 50"kilos" y el pase de Daniel Sturridge pero el Liverpool rechazó la primera oferta.

Pero quién no conoce al caprichoso magnate ruso como para decir que todo lo que quiere lo consigue, cueste lo que cueste. El Liverpool sabe que Abramovich tiene "pasta gansa" y quiere hacerse el interesante antes de vender a "el Niño". Por lo visto, en la próxima llamada se citará desorbitada cifra de 58 millones de euros. ¿Quién sabe? Pero teniendo en cuenta la manera de actuar del máximo accionista blue seguro que es posible.


Por el momento, nadie sabe nada. El Chelsea tiene esta tarde FA Cup y no puede despistarse porque su año no está siendo el mejor. A la espera de que suceda algo estaremos muy pendientes de las evoluciones de esta negociación con mayúsculas.

1 comentario:

  1. Yo creo que la operación sería positiva para las 3 partes. Para el Ajax porque recibe una cantidad que supera en un tercio su presupuesto, para el Chelsea porque se hace con uno de lso mejores delanteros del próximo lustro y que podrá alinear esta misma Champions, y el Liverpool porque conserva mordiente y recauda más de 40 mill de euros que para el club de Merseyside es como agua de mayo
    -
    LOS MEJORES LATERALES DIESTROS
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar