Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



lunes, 24 de enero de 2011

Cómo haciendo zapping puedes acabar descubriendo a un crack: Lamela

La nueva "joya" de River ya tiene varias "novias"

Por Alejandro García "Bosso"

Hoy me acerco a este blog más por sorpresa agradable que por informarles a todos ustedes de las ultimas novedades coperas de mi equipo, ya conocido por todos, el Real Madrid. Y es que quiero que ustedes pongan sus ojos en una nueva promesa del futbol argentino, su nombre es ERIK "COCO" LAMELA. Cuando me disponía a apagar el televisor de mi casa por la poca demanda televisiva que encontraba en ella me he topado con MARCA TV y un clásico de clásicos, el Boca-River.

El partido transcurría con normalidad y, para ser sinceros, era bronco, tosco, aburrido y que Boca tenia ganado desde la primera parte. Pero, poco a poco, me he ido fijando en un chavalín de 18 años que, como el diego, a la espalda llevaba el diez. Un numero que llevó el gran “Burrito” Ortega en el equipo “millonario”. Pues al chaval no le pesaba para nada la gran emocional que supone llevar ese dorsal.

Tanto el desparpajo como la habilidad de este crack argentino eran patentes, como diría Jorge Valdano. Desparpajo era poco, lo que mostraba frente a la experimentada defensa de Boca era algo más. Después de ver ésto me he interesado por el joven chaval que estuvo a punto de vestir la camiseta blaugrana cuando solo tenia 12 años, pero definitivamente deshechó esa oferta de la “Masía”.

Por lo poco que he visto, y pese a su edad, creo que llegará a ser un grande en la albiceleste y, por supuesto, de algún club grande europeo. Por todo ello no se olviden de este nombre ERIK LAMELA. Desde este gran blog les iremos informando de las evoluciones del chaval... ¡Agur familia!

2 comentarios:

  1. Jajaja yo también me he tragado los dos partidos de River que han echado en Marca TV para ver a nuevas perlas y este Lamela ha sido el que más me ha gustado de todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar