Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



miércoles, 12 de enero de 2011

EL RINCON DE BOSSO

Análisis del derbi madrileño

Me acerco a este magnifico blog del amigo Roberto Llena para hablarles de uno de los clásicos del futbol español, el REAL MADRID-ATLÉTICO, un partido con todas las de la ley.


El Madrid llega a unos octavos de final de Copa 14 años después, de no acceder a ellos y caer estrepitosamente con equipos de 2ª e incluso 2ªb. Pero de ese Madrid que no quería la copa, ya que la consideraban como un trofeo menor, no queda nada. Todo esto gracias al afán competitivo de Jose Mourinho. El de Setubal ha sabido inculcar valores deportivos, humanos y futbolísticos, que ningún otro entrenador había conseguido antes con grandes estrellas bajo su mandato. El máximo ejemplo es el de Cristiano, un jugador que se esta dejando la piel en esta competición, cosa que no paso con los Figo, Beckham, Ronaldo...


Y que decir del Atlético, el “equipo Guadiana”, aparece y desaparece, tan pronto te gana un doblete como se deja meter cuatro en 45 minutos contra un recien ascendido. Por mi parte, pese a mi madridismo confeso, tengo un cierto aprecio por ese gran equipo, un equipo con clase, saber hacer, grandes jugadores y sobre todo una gran afición.


En el partido del jueves creo que se verá un gran espectáculo. El Madrid llega con hambre de copa y el Atleti llega con ganas de vendetta, tras la derrota liguera del pasado lunes. Muchos dan como favorito al Madrid, ya que los rojiblancos llevan 12 años sin ganar en la casa blanca, cosa que seria suficientemente favorable siempre y cuando no estuviera delante un equipo como el Atleti, capaz de lo mejor y lo peor, cuando menos te lo esperas. Por todo ello, solo espero que se vea un gran espectáculo y que gane el mejor. ¡AGUR FAMILIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario