
Pero quién no conoce al caprichoso magnate ruso como para decir que todo lo que quiere lo consigue, cueste lo que cueste. El Liverpool sabe que Abramovich tiene "pasta gansa" y quiere hacerse el interesante antes de vender a "el Niño". Por lo visto, en la próxima llamada se citará desorbitada cifra de 58 millones de euros. ¿Quién sabe? Pero teniendo en cuenta la manera de actuar del máximo accionista blue seguro que es posible.
Por el momento, nadie sabe nada. El Chelsea tiene esta tarde FA Cup y no puede despistarse porque su año no está siendo el mejor. A la espera de que suceda algo estaremos muy pendientes de las evoluciones de esta negociación con mayúsculas.
Yo creo que la operación sería positiva para las 3 partes. Para el Ajax porque recibe una cantidad que supera en un tercio su presupuesto, para el Chelsea porque se hace con uno de lso mejores delanteros del próximo lustro y que podrá alinear esta misma Champions, y el Liverpool porque conserva mordiente y recauda más de 40 mill de euros que para el club de Merseyside es como agua de mayo
ResponderEliminar-
LOS MEJORES LATERALES DIESTROS
de las ligas europeas
http://futbolisticametrica.blogspot.com/