Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



viernes, 28 de enero de 2011

Luisito Suárez se va con los "Beatles"

Todo un culebrón. El traspaso de Luis Suárez al Liverpool ha tenido de todo: rivalidad, amores y final feliz. Y es que el delantero uruguayo bien lo merece. Todo un crack que se marcha a Inglaterra para recalar en un grande en horas bajas.

27 "kilos" es lo que van a pagar los "reds" para hacerse con los servicios del punta charrua. Cuando todo parecía que las negociaciones no iban a fructificar porque no llegaban los clubes a un acuerdo económico, el desenlace ha sido con final feliz para todas las partes. El Ajax hace caja, el Liverpool se lleva a un jugadorazo y Suárez recala en un histórico con ansias de recuperar su trono.


Lo que sí se sabe es que Liverpool ya hace, de alguna forma, oficial el pase del delantero a su equipo, por lo que la Premier League cuenta con una nueva estrella durante al menos cinco añitos.


Otros traspasos sonados:


Didac Vilà se marcha al Milan por un montante económico de cuatro millones de euros. Su compañero de equipo en el Espanyol Víctor Ruiz también se marcha a Italia. El Nápoles es su equipo desde ya tras abonar al club "perico" seis millones de euros y dar en propiedad a Dátolo.


Mahamadou Diarra se marcha al Mónaco tras quedarse sin ficha por la llegada al Madrid de Adebayor.


Biabiany se marcha a la "Samp" para que pueda llegar al Inter Giampaolo Pazzini. El francés y un "poquito" de dinero hacen que el acuerdo sea total.


El "Pitbull" Medel, ex de Boca, e Ivan Rakitic, ex Schalke, ya son "hispalenses". El Sevilla los incorpora para dar consistencia a la media.


Ryan Babel se marcha al Hoffenheim en vistas de su fracaso en tierras británicas y sus compatriotas Van Bommel y Emanuelson se marchan al Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario