
27 "kilos" es lo que van a pagar los "reds" para hacerse con los servicios del punta charrua. Cuando todo parecía que las negociaciones no iban a fructificar porque no llegaban los clubes a un acuerdo económico, el desenlace ha sido con final feliz para todas las partes. El Ajax hace caja, el Liverpool se lleva a un jugadorazo y Suárez recala en un histórico con ansias de recuperar su trono.
Lo que sí se sabe es que Liverpool ya hace, de alguna forma, oficial el pase del delantero a su equipo, por lo que la Premier League cuenta con una nueva estrella durante al menos cinco añitos.
Otros traspasos sonados:
Didac Vilà se marcha al Milan por un montante económico de cuatro millones de euros. Su compañero de equipo en el Espanyol Víctor Ruiz también se marcha a Italia. El Nápoles es su equipo desde ya tras abonar al club "perico" seis millones de euros y dar en propiedad a Dátolo.
Mahamadou Diarra se marcha al Mónaco tras quedarse sin ficha por la llegada al Madrid de Adebayor.
Biabiany se marcha a la "Samp" para que pueda llegar al Inter Giampaolo Pazzini. El francés y un "poquito" de dinero hacen que el acuerdo sea total.
El "Pitbull" Medel, ex de Boca, e Ivan Rakitic, ex Schalke, ya son "hispalenses". El Sevilla los incorpora para dar consistencia a la media.
Ryan Babel se marcha al Hoffenheim en vistas de su fracaso en tierras británicas y sus compatriotas Van Bommel y Emanuelson se marchan al Milan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario