Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



lunes, 17 de enero de 2011

Te has enterado de que...

... el Chelsea se va a llevar a Pienaar en las próximas horas. El futbolista no jugó el derbi de Merseyside porque, al parecer, tiene apalabrado su pase al conjunto londinense.

... Marco Pérez puede ser el primero en abandonar el Real Zaragoza para regresar a Argentina. Sería Gimnasia y Esgrima el destino del delantero con toda seguridad.

... Milito se queda en el Barça porque Pep sigue confiando en él y sigue siendo un puntal para la defensa.

... Ben Khalifa se va cedido al Nuremberg por la falta de oportunidades de las que gozaba en el Wolsburgo. El jugador suizo quiere seguir progresando y demostrar que es un referente a largo plazo.

... "Van Gol" se muere de ganas por marcharse al Real Madrid tras el interés suscitado por parte del club. El inconveniente es su actual equipo, el Hamburgo, que no va a dejarle salir. Su ficha, además, es alta.

... el Osasuna se hace con los servicios de Cejudo (UD Las Palmas) y Corominas (Espanyol).

... en breve el Real Zaragoza puede pasar a manos de una agrupación de empresarios que están dispuestos a hacer una oferta de compra a Agapito Iglesias para que pasen las riendas a sus manos.

... el Atleti podría tener una opción de compra o incluso tener apalabrado el traspaso a final de temporada de Adrián López, del Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario