Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



jueves, 13 de enero de 2011

Típico derbi madrileño

Real Madrid 3-1 Atlético de Madrid

En la noche de jueves se ha disputado por segunda vez en lo que llevamos de campaña un Real Madrid-Atleti. El resultado, el de casi siempre, victoria viquinga. El Real Madrid ha jugado un buen encuentro ante un equipo, el Atlético, que tiene mimbres pero no sabe matar los partidos.

El conjunto colchonero ha empezado el encuentro marcando pero, a partir de ahí, se ha dedicado a defender y salir a la contra en busca de un segundo gol que dejase la eliminatoria muy de cara. Sin embargo, el Madrid ha sacado la casta para empatar rápidamente por mediación de Ramos, de cabeza, a saque de esquina. Los rojiblancos han reclamado falta en el remate del de Camas. El empate subía al marcador y el Madrid seguía a lo suyo, ataque total, asedio descarado contra la portería de De Gea, uno de los más destacados del choque.

La primera mitad terminaba con 1-1, para sorpresa colchonera. Tras el descanso. el guión sería el mismo. El Madrid ataca, el Atleti defiende. Y casualmente, cuando mejor jugaba el equipo de Quique Flores, y tras marrar una clamorosa ocasión en la que Forlán ha mandado el balón al palo estando el marco sin arquero, llegaba el gol del "Chacal". Cristiano hacía otro golito a pase de Ozil, el mejor jugador del encuentro.

El colegiado Mateu Lahoz, que ha estado horroroso en la mayoría de las jugadas puntuales del juego, se ha tragado dos penaltis claros a favor del Atleti, que podrían haber decantado la balanza para los del Manzanares.

Y cuando todo parecía que el encuentro finalizaría con el 2-1 a favor del Madrid, llegaba el broche de oro para cerrar la gran actuación de Ozil. Gol, tras encontrarse la pelota en el área pequeña, y una eliminatoria bastante de cara. El partido terminaba poco después.

Para la vuelta el Atleti tendrá que espabilar y estirarse si quiere ganar. El Madrid no debe confiarse pero tiene el pase en sus manos. Nos espera un gran partido en el Calderón.

1 comentario:

  1. Pobre Atleti mereció mejor suerte.¡A por ellos en el Calderón!Saludos.

    ResponderEliminar