Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



jueves, 13 de enero de 2011

El Balón de Oro nos brinda otra noche mágica


Barça 5-0 Betis

El Barça se dio un nuevo festín, esta vez, a costa de un Betis que luchó, gustó y demostró porqué es líder de Segunda División. El cuadro de Pepe Mel salió a jugarle de tú a tú al todopoderoso líder de Primera y se estampó en el segundo tiempo. Se topó con la figura de Leo Messi y eso fue su perdición.

En la primera mitad el conjunto verdiblanco aguantó los arreones culés con estoica serenidad, sin embargo, un destello de calidad del 10 argentino antes del descanso rompió el 0-0. Messi, con una tranquilidad pasmosa, la mandó a guardar, elevando el balón por encima de Casto, sin que nada pudiense hacer el buen cancerbero bético. Al Betis le cayeron cinco pero, no se engañen, su portero hizo un partido soberbio.

En la segunda mitad, de nuevo Messi, en dos jugadas trenzadas, hacía el segundo y el tercero de su equipo. A punto estuvo de hacer el cuarto pero Casto lo impidió. Sin embargo, sería Don Pedro el que marcaría para desesperación de la defensa bética, que se vació por completo.

Keita redondeó la goleada con el quinto de la noche, tras genial pase de Andresito Iniesta. Otra manita y van... Y es que este barça, si sigue a este ritmo, es prácticamente imbatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario