Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



miércoles, 2 de febrero de 2011

Una copa para olvidar las penas

Por Alejandro García "Bosso"

Semana extraña para un servidor y para todo el madridismo, ya que hace menos de tres días los blancos, pese a que muchos sigan apelando a viejos espíritus, se dejaban la liga en Navarra, tierra de brujas y no de espirítus. Pese a este batacazo y esta desilusión, para muchos, como se suele decir en los malos mometos, la vida sigue y a esto es a lo que se ha de aferrar el Madrid en esta semifinal copera que ni mucho menos tiene encarrilada.

El madrid llega al partido anímicamente tocado pero no hundido, puesto que está a un paso de alcanzar una final de copa siete años después de la ultima, disputada frente al Real Zaragoza, merecidamente ganado por los blanquillos del "león". Muchos ya hablan de una final MADRID-BARÇA, cosa bastante clara para el bando culé pero no tanto por el madridista. El juego mostrado por los blancos durante los ultimos partidos no ha sido el mejor que se diga y enfrente tiene a un equipo, el Sevilla, reforzado por los fichajes y calentito por los goles fantasmas y por el mayor de los fantasmas, el señor DEL NIDO. Un presidente de los que les gusta no digo la violencia pero si un cierto apice de lucha y heroica típica de periodos ya obsoletos.

El sevilla llega al partido crecido tanto por el mal juego de su rival, asi como por la mejora mostrada en su partido del fin de semana contra el Deportivo. A todo ello se une el buen momento de forma de un Alvaro Negredo con hambre de gol y con ganas de demostrar al Bernabeu que el podria lucir el "9" igual mejor que L' EMPANÉ KARIM.

Por todo ésto, y muchas cosas que se nos quedarán seguro en el tintero, el partido bien podria ser un encuentro del 6 Naciones. Los golpes, faltas y jugadas polémicas no faltarán, pero además de ésto esperemos que haya goles, buen espectaculo y yo por pedir, aunque no sea de rigor periodistico, me gustaría que pasase mi REAL MADRID y se llegue a esa final esperada MADRID-BARÇA, el proximo 20 de abril en Valencia...¡Agur Familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario