
Lo del Betis de este año es para enmarcar. La crisis institucional con la que arrancaba se ha solventado con Gordillo al frente, la afición está contenta y el equipo juega como los ángeles. EL BETIS HA VUELTO SEÑORES.
El partido de esta noche parecía intrascendente pero Molina se ha encargado de darle emoción en los primeros siete minutos con dos golitos de delantero centro. Gran delantero el ex del Elche. A partir de ahí seguía el monólogo verdiblanco con jugadas muy bien trenzadas, mucha movilidad en la media y caidas a bandas de Pereira y el citado anteriormente. Un recital bético. Sin embargo, en el 35 un tal Messi se encargaba de aguarles la fiesta a los andaluces cuando, tras impresionante cabalgada con autopase incluido, marcaba sin que Casto pudiera evitarlo. Ahí se acabó la eliminatoria definitivamente. Antes del término de la primera mitad, Arzu marcaba el 3-1 pero ya era muy difícil.
En el segundo tiempo, igualdad por parte de ambos equipos y un penalti marrado por Messi, que nada importó. En fin, el Barcelona pasa a "semis" y el Betis se marcha pero como los toreros, por la Puerta Grande.
VIVA ER BETI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario