Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



sábado, 22 de enero de 2011

"Van Gol" quiere pero Veh no le deja

El Real Madrid está muy cerca de hacerse con los servicios del holandés Ruud Van Nistelrooy. El jugador se muere por regresar al club de sus amores pero el mister del Hamburgo, Armin Veh, sigue comentando a la prensa que el contrato vigente que tiene el jugador con el club teutón hace que, por el momento, siga siendo la referencia en ataque del HSV.

Mou le quiere porque sabe que el viejo zorro orange no pierde la pista del gol. Sigue marcando la diferencia en ataque y en el Real Madrid, "Van Gol" se luce. Durante el tiempo que estuvo en el club blanco fue el auténtico artífice en la consecución de los títulos. Llegó a un Madrid totamente muerto y le volvió a hacer campeón.

La afición se ilusiona pero, como decimos, su pase hace que Florentino tenga que tirar de billetera, y de que manera. Aqui se pueden ver las carencias de la vigente gestión deportiva. Vender a un jugador por estar un tiempo lesionado para luego tratar de recuperarlo a toda costa. El negocio es para el Hamburgo. Valdano debería estar avergonzado.

3 comentarios:

  1. En 14 titularidades y 3 suplencias entre liga y copa, lleva 9 goles. Sigue teniendo la misma mordiente de siempre y, me supongo, tácticamente habrá seguido evolucionando como en su ultimo año en el Madrid, que pasó a jugar de espaldas maravillosamente.
    Con este perro se puede cazar mejor. Pensemos en los problemas que daba Jorge Molina el del Betis a la defensa blaugrana en ambos partidos de copa.

    LOS MEJORES ENGANCHES
    de las ligas europeas
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/01/los-mejores-enganches-de-las-ligas.html

    ResponderEliminar
  2. Raúl,que traigan a Raúl que queremos verlo en el próximo Real Madrid -F.C.B..Nos queremos divertir no ganar a un equipo sin alma.En el 2 a 6 estaba en el campo,estoy seguro porque marcó,jajajaja.Pobres,no les queda nada por sufrir,esta temporada.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La única solución que le veo a esto es que Van Gol decida venir gratis, de tal manera que lo que el Madrid se ahorra en su ficha lo puede invertir en su fichaje. A ver que pasa.

    Saludos!

    ResponderEliminar