Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



miércoles, 26 de enero de 2011

"Guardio" no quiere sorpresas y sacará a los mejores

Si a las 20.00 horas tenemos un partidazo, dos horas después más de lo mismo

Barça y Almería se enfrentan esta noche en la ida se "semis" y vuelven a reencontrarse tras el durísimo correctivo que infringió el conjunto culé a los andaluces. Pero, a día de hoy, la situación es bien distinta puesto que el conjunto almeriense está mostrando una versión bien distinta a la de aquel día. Tras la llegada de Otra, el equipo está dando lo mejor de sí y los resultados en liga comienzan a ser esperanzadores. En Copa son todavía mejores pero se topan con el Barça de Messi, un serio problema.

Pep Guardiola no se fía del Almería y saldrá con todo para dejar, si es posible, la eliminatoria encarrilada en el Camp Nou. A penas habrá novedades en los equipos, exceptuando la inclusión tanto de Pinto como de Esteban en los onces iniciales para defender el arco.

A Luna, jugador que ha sido recientemente cedido al club andaluz por parte del Sevilla, le toca bailar con la más fea, Leo Messi. Ya le tocó este año cuando todavía jugaba en Nervión marcarle a él pero lo tuvo muy chungo. Veremos si hoy, en su reválida, puede frenar al Mejor Jugador del Mundo.

A las bajas anunciadas de Puyol y Jeffren, se une la de Bojan, en el Barcelona, y el Almería no podrá contar con Ortiz, Salva y Juanito. Se espera una buena entrada en el Camp Nou al tirar los precios en taquilla y una gran noche de fútbol.

5 comentarios:

  1. En unas semifinales no se puede especular y hace bien Guardiola. El Almería no parece un rival muy duro, eso sí, si la zaga culé no para a Piatti y Ulloa, puede tener problemas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... además ante un equipo q no tiene nada que perder e irá con todo!
    un saludo y gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. El Barca ya está en la final, el Madrid también lo tiene encarrilado, pero mal haría en dar por muerto al Sevilla, no crees?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. dar por muerto al sevilla es cagarla... van enrabietados y en un momento dado pueden meterte en un serio aprieto...

    ResponderEliminar