Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



martes, 18 de enero de 2011

Esta noche nos vamos de copas...

Sevilla-Villarreal, gran duelo con las espadas en todo lo alto


La vuelta de la eliminatoria copera abre con un Sevilla-Villarreal que, a buen seguro, será un partidazo. El estilo con el que afrontan los partidos ambos equipos puede ofrecernos espectáculo, goles y mucha entrega. Manzano quiere tomar aire a costa de un Villarreal que no le pondrá las cosas fáciles. Y es que la Copa, este año, es una de las competiciones más de moda.


Las claves del encuentro:

Se renuncia a la defensa, aquí ataca todo el mundo. Los dos equipos tienen grandes atacantes y quieren aprovecharlo. Navas, Negredo y Kanouté, por el Sevilla, y Cani, Rossi y Marco Rubén, por el Villarreal, serán las referencias ofensivas.

El "efecto Romaric". La Copa es su competición y, además, está siendo la clave en el centro del campo de los de Nervión. Le pierde el carácter pero si mantiene la cabeza fría es un gran jugador.

Garrido "moja" en la segunda cita. El entrenador del "Submarino amarillo" hace jugar a las mil maravillas a su equipo en los partidos de vuelta. Sabe lo que hace y aprovecha muy bien cada debilidad del rival.

Alineaciones:

Sevilla FC: Varas, Dabo, Navarro, Alexis, Escudé, Zokora, Romaric, Navas, Renato, Kanouté y Negredo.

Villarreal CF: Juan Carlos, Mario, Joan Oriol, Gonzalo, Catalá, Bruno, Matilla, Borja Valero, Cani, Rossi y Marco Rubén.

2 comentarios:

  1. Apuesto por el Villarreal, creo que ya va siendo hora de que haga algo importante también en Copa, aunque el resultado de la ida favorece a los de Manzano, por los tres goles que marcaron como visitantes.

    ¿Te hace un intercambio de links?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto... en breve te incluyo!
    un saludo!

    ResponderEliminar