Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



miércoles, 19 de enero de 2011

EL RINCÓN DE BOSSO... El derbi desde su retina

JUEVES DE COPAS...

El derbi se decide en el Manzanares

Ya estamos aqui otra vez. En esta ocasión me acerco a este blog para comentar la previa del partido copero de este jueves. Un partido al que el Madrid llega como claro favorito para pasar a la siguiente ronda gracias al 3-1 que logro en el feudo blanco. Pero como ya dije en anteriores semanas, si no te puedes fiar de un equipo ese es el Atlético, un equipo "intermitente" cuando menos.

El madrid llega tocado pero no hundido despues del empate cosechado en tierras almerienses pero con la conviccion de que este año la Copa del Rey está a su alcanze 14 años después. Y que decir del Atlético, un equipo que tan pronto gana 3-0 con facilidad como pierde 4-1 de forma estrepitosa. A todo ello se una la baja del "Kun" Agüero por lesión. Teniendo en cuenta que este equipo juega al "kun kun" que marca el argentino, es una gran perdida para los de Quique. Ahora ya solo nos queda esperar a ver que pasa en la gran cita y que a más de uno no se le suban las copas a la cabeza.

AGUR FAMILIA

2 comentarios:

  1. Hola, soy Geryon, de futbolirica (Betis, esa lenta muerte gozosa). Aquel es mi blog de bitácora poética aplicada al balompié, pero aquel en el que concentro mis esfuerzos es este otro

    http://futbolisticametrica.blogspot.com/

    Pásate a ver que te parece y, si eso, intercambiamos links.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q siempre he admirado a los que saben escribir de algo y, además, lo hacen de forma poética. Te recomiendo a Joaquín Maroto, de As.

    Intercambiamos links!

    Tu blog es genial, me encanta!

    ResponderEliminar