Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



martes, 22 de febrero de 2011

El Rey de europa, a recuperar su trono

Llega finales de febrero y, como casi siempre, en los ultimos años el Madrid se enfrenta a un partido de octavos de la Champion League, un mero tramite en años donde el conjunto blanco era el mas grande de Europa, pero que se ha convertido ultimamente en un partido trampa para los blancos.

El Olympique de Lyon se cruza de nuevo en el camino del Madrid hacia la décima. Los franceses desde su humildad y su buen hacer en GERLAND consiguen eliminar año si año también a un equipo que sobre el papel es mucho más superior que el suyo.

El Madrid llega a este partido como favorito, cosa peligrosa en una competicion como la Champions. Pero los ultimos partidos jugados, y sobre todo el ganado y bien ganado en Cornella contra el Espanyol, han dado animos positivos a los blancos. El equipo ha encontrado "nueve" y ha sacado del ostracismo a uno que llevaba un año buscando su sitio, "Manolito" y Karim estan en un momento extraordinario de fútbol y lo que es mas importante para un delantero, con GOL.

Cristiano llega más motivado que nunca. Al luso ahora mismo no le hace falta marcar goles para demostrar su calidad y los fantasmas del cansancio del portugués desaparecen por completo. Y, por ultimo, y creo que este un poco mas personal, es el buen momento de forma de un "MAÑO", ALVARITO "MULTIUSOS" ARBELOA está en un momento dulce, tanto de juego como fisicamente, un jugador que, como dijo el otro dia su entrenador, de los que sabes que nunca te van a fallar y tener un tío asi en defensa la verdad que me da una confianza extra. A todo ésto se unen los años pasados por el zaragozano en la cantera blanca, donde creo que captó perfectamente todo el espiritu del madridismo... Ya sólo nos queda esperar y que suene la musica... ¡Agur familia¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario