Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



lunes, 7 de febrero de 2011

"TOGO BONITO"

Manolito, Don "Manué", Manolón, el moreno ese alto que ha fichao el Madrid, pero en definitiva hoy me acerco a este blog para hablarles de EMMANUEL ADEBAYOR.

Manolito, como ya es conocido por la mayoria de los españoles, ha demostrado en dos partidos que en su adn lleva escrita la palabra gol. El togolés ha marcado en sus dos partidos jugados en la "Casa Blanca", igual es pronto para augurarle un temporadón en el Real Madrid, pero lo que de momento es seguro que el jugador se esta llevando todos los alagos de la prensa española y europea. Como ayer dijo Paco Gonzalez en Tiempo de Juego de la cadena cope, ADEBAYOR "mola", palabra poco periodística pero que resume a la perfeccion lo que demostró el pasado domingo ante la Real Sociedad.

Salió de inicio en su debut liguero con el Real Madrid ante su publico y la verdad que el africano estuvo a la altura, pivotó, se desmarcó, llego al área y, como dirían los buenos romanos, "llego vio y marco". Un jugador polémico donde los haya pero con una calidad patente que de momento esta demostrando en esta nuestra liga. Ahora sólo falta que no le vuelvan a su cabeza viejos fantasmas del pasado, que el jugador esté centrado y seguro que nos hara disfrutar con su fútbol, que creo que no es poco... ¡Agur familia!

1 comentario:

  1. Togo bonito o tongo bonito,jajajajaja,no es broma.Muy bueno,potencia,gol y personalidad.Lo único malo es para el pobre Morata que claro,si te traen un jugador así no hay punto de comparación.Ahora si que se ve verde al pobre chaval.Saludos.

    ResponderEliminar