
¿Es casualidad? Francamente, no lo sé. Sin embargo, resulta bastante curioso. El del Bayern parece querer cambiar de aires y está junto al teléfono como si de una adolescente se tratara cuando espera la llamada de un chico. El Real Madrid "tira" muchísimo, y eso que soy culé, pero para qué engañarnos, es un equipo al que todo el mundo quiere ir.
Por cierto, no os he hablado de Altintop, ese espigado volante otomano que parece estar hecho para los blancos. No me parece un gran futbolista, es más, me parece un bluf, un mediocampista del montón, con todos mis respetos. Demostró su valía en el Schalke, partiendo siempre de tres cuartos y sin bajar a defender. Allí cosiguió muchos goles, lo que hizo que el Bayern le echara el guante. En Baviera, poquito. Muy poquito, ya sea con un entrenador o con otro. Y es que Hamit no ha tenido sitio prácticamente nunca en el equipo muniqués.
Se entrenta ante su último gran reto: triunfar en el Madrid. Y es que viene con la mili hecha, ya tiene sus años el chaval. Lo que hace que la dificultad sea mucho mayor. Veremos como responde y si no es un nuevo "Pedro León", que me temo que será así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario