Es increible lo que un tejido de goma y cuero puede llegar a conseguir



martes, 10 de mayo de 2011

De revelación a REALIDAD

Por Bosso

Pocos eran los que apostaban por "los osos" de Memphis, y muchos son ahora los que están asombrados con el juego de este equipo joven pero curtido en mil batallas.

Los de la ciudad de Elvis llegaban a estos play offs, a priori, como "la cenicienta" de estos mismos pero pronto demostraron que no iban a vender barata su derrota, cosa que sufrió en sus carnes un todo campeón de la NBA como los SAN ANTONIO SPURS. La eliminatoria fue claramente ganada 4-1 por el equipo comandado en todo momento por ZAC RANDOLPH.

Y, después de la victoria en esta eliminatoria, todos se preguntaban que, ¿QUÉ PASARIA AHORA CON ESTOS MEMPHIS?. Muchos hablaban de suerte,otros de que ya habían cumplido con su objetivo, y, por qué no decirlo, los que ya estaban contentos al haber entrado en la historia de la NBA al ser el tercer equipo que quedando octavo en su conferencia habia eliminado al primero de la misma. Pues ésto no quedó así. En el camino de los Grizzlies se cruzaba otro equipo revelacion: los Oklahoma City Thunders, de Kevin Durant y del "español" Serge Ibaka.

Por el momento, está siendo una eliminatoria más que igualada. Los Memphis comenzaron ganando la elimatoria y, en su caso, también el factor campo al ganar en la pista de los de Oklahoma. Todo pintaba bien para Memphis si seguían por este mismo camino. Pero delante tiene un gran equipo que consiguió empatarles en el siguiente partido, cosa que ha vuelto a pasar otra vez, ya que Memphis se volvió a poner por delante. Sin embargo, los OKT volvieron a poner las tablas en la eliminatoria. 2-2, y recupera el factor campo al ganar el segundo partido en el FEDEX STADIUM de MEMPHIS.

La eliminatoria, podriamos decir, está abierta y no tiene un claro favorito. Lo que sí podemos afirmar es que estos play offs están consolidando a los MEMPHIS y a un chaval de Sant Boi que va tras los pasos de su hermano Pau. Estamos hablando de Marc, el mediano de los Gasol, que está realizando unas magníficas series, tanto en puntos como en rebotes, juego y asistencias.

El juego del catalán se está complementando a la perfección con el jugador franquicia de los MEMPHIS, Zac Randholp. Jugador que también está empleando estos play offs para consolidarse en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ahora sólo nos queda esperar al quinto partido que seré en la madrugada del miércoles, para volver a disfrutar del juego de estos dos equipos, y, por qué no decirlo, poder volver a disfrutar de una victoria de los de Marc, cosa que los pondría con pie y medio en la final de la Conferencia Este.

Por nuestra parte, seguiremos informando de esta eliminatoria a traves de éste, nuestro humilde, blog. ¡Agur familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario